El dni 3.0

El dni 3.0

No suelo escribir post de actualidad, pues me gusta tomarme un tiempo para documentarme y reflexionar; sin embargo en el caso del DNI electrónico (digo yo que eso de llamarlo DNI 3.0 debería de provocar algún ingreso para servidor de Uds que inventó el concepto...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies